Saltar al contenido

Tetinas de Biberón Chicco

Si estás buscando la mejor tetina para el biberón de tu bebé, entonces quizá debas conocer esta gran marca.

Chicco: La marca Preferida de las Mamas

Esta famosa marca a nivel mundial es la más conocida entre los padres sin importar su edad. Llevan décadas desarrollando y mejorando productos de todo para los bebes con una gran calidad a unos precios muy económicos y las tetinas no iban a ser una excepción.

En nuestro catálogo dispondrás de un amplio abanico en diseños como los anatómicos, los fabricados en latex o silicona para cubrir todas las necesidades que te puedan surgir cuando tu hijo se toma la leche en el biberón.

Tetinas para biberón al Mejor Precio de Chicco

Su diseño le permite a la leche fluir al ritmo del bebé por lo que solo consumirá lo que realmente necesite, todo esto al mejor precio.

Se engancha fácil gracias a su borde que es delgado pero muy adherente. Su precio es amable con el bolsillo del cliente y su garantía de uso es de 12 meses

Se han probado clínicamente y se ha mostrado que puede reducir los malestares. Sus pruebas se basan en la falta de sueño y la nutrición que son dos pilares en los primeros meses de crecimiento.

Su sistema de anticólicos viene en dos piezas, le ha dotado de un anillo adaptador. Se flexiona mientras el pequeño se alimenta a la vez que evita que haya goteo. Todos estos modelos vienen fabricado con silicona sin BPA.

Compra las Mejores Tetinas de Chicco en Oferta

¿Te gustaría tener la mejor para tu pequeño? Si la respuesta es sí, te lo vamos a poner muy fácil gracias a nuestra minuciosa selección de modelos para diferentes edades o flujos.

Además, la gran mayoría disponen de envío gratuito para que no tengas que salirte de tu presupuesto. ¡No dudes más y compra ya!

Más tetinas en oferta: