Saltar al contenido

Tetinas Anatómicas

Si quieres dejar de amamantar a tu pequeño sin que le afecte drásticamente, no te preocupes que aquí te presentamos la mejor solución.

Ventajas de las Tetinas para Biberones Anatómicas

Este tipo de tetinas su principal función es imitar la forma del pezón de la madre y se adapte correctamente al paladar del niño, transmitiendo al bebé confort a la hora de la transición del pecho al biberón.

Además, su sistema de válvula anticólico elimina las desagradables molestias para el pequeño como los cólicos e incluso puede ingerir aire cada vez que come.

Muchos de los modelos se clasifican según su flujo. A continuación, te damos la tabla de ellos:

  • 1S Fujo lento: Indicado para niños desde 0 a 6 meses
  • 1M Flujo medio: Desde su nacimiento hasta los 6 meses
  • 2M Flujo Medio: Desde los 6 meses de vida
  • 2L Flujo denso: para niños de + 6 meses

Compra en Oferta tu Tetina Anatómica

Este producto es nuevo y revolucionario el cual se ha fabricado con la ayuda de los especialistas en lactancia para duplicar el movimiento, la flexión y sobre todo la suavidad nativa del pecho materno para que resulte más fácil cambiar el pecho por un biberón de similares características.

Gracias a sus materiales de primera calidad es posible estimular el trabajo de succión natural del niño.

Puede utilizarse desde el nacimiento ya que está elaborada con silicona blanda de tacto 100% natural, además incorpora un escape anticólico de mucha sensibilidad.

Se trata de unas prácticas y modernas tetinas para biberón que puedes usar sin ningún problema, la ventaja es que se encuentra a un increíble precio. ¡Cómprala ya!

También te puede interesar: