Saltar al contenido

Tetinas de Silicona

Este tipo de tetinas son una de las más solicitadas en el mercado, y no es para menos, su alta calidad y su nulo efecto dañino a los labios del bebé .

Ventajas de las Tetinas para Biberones de Silicona

Está fabricadas con silicona médica. Incluso su perforación se ha dado con láser, esto le ayuda al flujo exacto para que cada ingesta tenga una misma cantidad.

Estas tetinas de biberón tienen una boca ancha, por lo que el flujo es para líquidos espesos, el cereal y la papilla vienen perfecto para este modelo.

Actualmente se le encuentra en diferentes niveles lo que hace perfecto puesto que se puede elegir según la edad del bebé.

A pesar de tener el orificio grande se le puede encontrar en boca estrecha y ancha.

El nivel más bajo es de 1 y es para bebés de 0 meses, el más alto es de 4 y es para los bebés de 9 meses. Tiene un diseño que a los pequeños les gusta.

Opinión de las Tetinas de Silicona para Bebés

Aunque se trate un tipo diferente de tetinas a lo que están acostumbrados muchos padres, los que se han decantado por usarlas han quedado sorprendidos por la rápida adaptación del pequeño a este tipo de material, siendo uno de los más comentados y con muchas valoraciones de 4 estrellas en Amazon.

Las mamas no solo han valorado su precio económico, sino por la calidad del material que han utilizado para su fabricación, así como la vida útil de las mimas y los distintos niveles de flujo que te ofrecen para adaptarse a las necesidades de tu hijo

Otros artículos a precios económicos: